La historia del chino que le vio ganancias al Coronavirus

Alternativo.mx | El reciente brote de esta nueva cepa de Coronavirus, que nunca había sido vista en humanos, está llenando de miedo los corazones de los habitantes del planeta, pero también ha inspirado a una nueva oleada de inversores a conseguir grandes beneficios en Bitcoin con una inversión mínima.

Grandes centros urbanos en toda Asia son particularmente propensos a la infección y en respuesta, el gobierno chino ha impuesto restricciones a las actividades diarias de los ciudadanos del país.

Se ha ordenado a los habitantes de grandes ciudades chinas que limiten el contacto público para ayudar a contener la expansión de este virus mortal. Se ha ordenado el cierre de escuelas y negocios en toda la nación hasta nuevo aviso.

La gente está decidiendo quedarse en casa, evitar el transporte público y tomar otras medidas de precaución.

Pero como resultado, muchos se han dirigido al mundo de la inversión en Bitcoin para obtener unos ingresos pasivos desde la seguridad de su hogar.

Conozca a Li Wei, orgulloso padre de dos niños que vive en la céntrica ciudad media de Zhengzhou. Normalmente, este hombre de 35 años pasa el día trabajando como contable en su oficina del centro de la ciudad. Sin embargo, Wei ha optado por mantener a su familia en casa durante el último mes en respuesta al peligroso brote. “Por la salud de mis hijos, la de mi mujer y la mía, he decidido tomar todas las precauciones posibles.

Aquí el link de la historia del simpático chino que publica el sitio Debate

Debes leer:

Share

Deja un comentario