Empresario fifí exige resultados a AMLO

Alternativo.mx | El ex director de la empresa multinacional mexicana FEMSA (Fomento Económco Mexicano S.A.), Gilberto Lozano, lanzó un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de resultados.

En el video, cuya publicación original ya no se encuentra disponible, el empresario, evidentemente molesto, exige al mandatario nacional rendir cuentas y mostrar los resultados que ha alcanzado su gobierno a un año y tres meses de su llegada al poder.

A medida que avanza el video el empresario se muestra cada vez más molesto, al punto de que termina gritando al presidente mexicano que no ha hecho ningún aporte al país en los últimos 40 años.

Gilberto Lozano es un empresario originario de Monterrey, Nuevo León. Fue director de la multinacional mexicana FEMSA y fundador del Congreso Nacional Ciudadano, que se anunciaba como una “organización ciudadana apartidista que busca derrumbar el sistema político mexicano para ir al México nuevo”.

FEMSA, la empresa que dirigó, tiene su sede en la capital regia y es la mayor embotelladora de Coca-Cola en el mundo, también pertenece a esta empresa la cadena de tiendas de autoservicio OXXO, y distribuye distintas marcas, entre las que figura Heineken.

Share

Deja un comentario