Por segundo año, Gobierno Abierto abre a consulta la obra pública

Alternativo.mx | El municipio de Querétaro y la la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) lanzaron una convocatoria para que organizaciones de la sociedad civil participen en la toma de decisiones en materia de obra pública.

El Síndico Municipal, Miguel Parrodi, informó que este año se destinará un presupuesto histórico de 30 millones de pesos en una obra por Delegación y en tres escuelas públicas.

Destacó el interés del Gobierno Municipal para fomentar la transparencia y la participación ciudadana, de ahí que por segundo año consecutivo se implementa el programa de Gobierno Abierto que buscará llevar al menos una obra pública en cada Delegación y a tres escuelas de la capital 10 acciones.

“Es una oportunidad que tenemos las autoridades para restablecer ese vínculo que muchas veces se ha roto entre la sociedad y la autoridad, el Gobierno Abierto busca mediante la colaboración y la transparencia restablecer ese vínculo”, dijo Miguel Parrodi.

Share

Deja un comentario