Entrega Luis Nava obras en escuelas del municipio de Querétaro


Alternativo.mx | El alcalde Luis Nava entregó obras y mejoras integrales en las escuelas primarias “Insurgentes Queretanos” y “Sentimientos de la Nación”, y en el preescolar “Jean Henry Dunant Colladon”, de la Delegación Félix Osores Sotomayor.

El edil aseguró que hoy se hace la diferencia en la calidad de vida de todos y todas los que ahí estudian, pues son acciones que se suman a los apoyos como el Transporte Escolar Gratuito, con lo que reiteró que es con educación como las niñas, niños y jóvenes podrán realizar sus sueños.

“Con estas obras que se entregan mejoran sus escuelas, los espacios donde estudian y donde todos los días van construyendo sus sueños, obras que además se deciden entre todas y todas, que realiza el gobierno del estado y desde el municipio”, manifestó.

Con las obras entregadas esta mañana, entre las que destacan: la construcción de bardas perimetrales, pórticos, módulos de baños, andadores de acceso y mantenimiento integral en los planteles, se invirtieron 6.3 millones de pesos en beneficio de un total de 485 alumnos.

Share

Deja un comentario