Marchan en Querétaro en contra de AMLO


Alternativo.mx | Ciudadanos en Querétaro marcharon este mediodía en protesta por las políticas aplicadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de que asumió el cargo.

Reunidos en la Alameda Hidalgo del Centro Histórico de Querétaro, todos vestidos de blanco, los aproximadamente dos mil 500 ciudadanos caminaron por avenida Corregidora para manifestar su rechazo a las políticas públicas.

Al grito de ¡México, México! y con pancartas en mano, los inconformes fustigaron los altos índices de inseguridad pública, así como la pérdida de empleos en el país.

Durante la marcha ha sido posible identificar a militantes del PAN en Querétaro y algunos personajes ligados al sector empresarial.

Entre las consignas proferidas por los integrantes de la columna ciudadana destacó la petición a López Obrador de frenar la ola de violencia y detener práctica de dividir al país.

La manifestación llegó a Plaza de Armas, donde continuaron con su expresión de rechazo a la denominada cuarta transformación, que marca la política gubernamental de López Obrador.

Share

Deja un comentario