“Da Vinci Experience” exposición única en la Ciudad de México:

Como parte de las actividades que se han realizado alrededor de todo el mundo para conmemorar el quinto centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci , la exposición‘Da Vinci Experience’ se presenta en la CDMX.

La exposición se divide en tres ambientes distintos:

La Zona de Inmersión; es viaje sensorial en donde las imágenes se proyectan en el suelo y las paredes, a 360 grados, en un bucle continuo de 25 minutos que  relata la vida y obra de Da Vinci, acompañada por un sonido envolvente de una banda sonora original.

La zona de Máquinas; en donde diez moldes de máquinas imaginadas por Leonardo Da Vinci, son reproducidas a escala real lo que ofrece un acercamiento con el espíritu inventivo de Da Vinci.

La Zona de Realidad Virtual; cuenta con 10 estaciones en donde los visitantes podrán interactuar con loa mecanismos de los inventos del genio.

La exposición se presenta al público desde el 11 de diciembre en las salas del Palacio de la Autonomía, ubicado en la calle Primo Verdad número 2 en el Centro Histórico en la Ciudad de México y estará abierta hasta el 16 de febrero del 2020,

Tiene un costo de acceso  de 95 pesos al público en general, de lunes a domingo 10:00 a 19:00 horas.

 
También puedes ver

Los Simpson cumplen 30 años en la televisión

Volkswagen se transformará para producir solo autos eléctricos

Los mexicanos son los más generosos con los regalos de Navidad

 

Share

Deja un comentario