Querétaro es referente de competitividad nacional: Coparmex


Alternativo.mx | La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, destacó el papel de Querétaro como referente de buenas prácticas y de competitividad a nivel nacional, aspectos que lo posicionan como un buen anfitrión del Forbes Industrial Summit 2019.

En el marco de la inauguración del foro por parte del gobernador Francisco Domínguez Servién, la dirigente empresarial resaltó que en la entidad existe capacidad para atraer, retener el talento empresarial y la inversión, lo cual ha permitido crear un ecosistema de negocios óptimo para el desarrollo de las empresas de todos los sectores.

Asimismo, celebró que este evento sea un punto de encuentro para dialogar, compartir experiencias, conocimiento y talento que fortalezcan a la triple hélice que integra a empresarios, gobierno y al sector educativo y es un motor importante del desarrollo de Querétaro.

“Esta experiencia nos permitirá conocer que el fortalecimiento económico y tecnológico de las empresas no está peleado con el desarrollo sostenible y sustentable. Desde Coparmex seguiremos siendo gestores y promotores de estas oportunidades para sumar en positivo al potencial económico, creativo, cultural e industrial del que tanto nos enorgullecemos en este estado”, mencionó Jiménez Salcedo.

Debes leer:

AcciónEsPrevenir ha reducido índices de delitos patrimoniales en Querétaro

Comando asesina a mujer y niños Lebarón

Hijo de Calderón y exfuncionarios estarían detrás de bots contra AMLO

.

Share

Deja un comentario