No habrá recorte de personal en el municipio de Querétaro


Alternativo.mx | El municipio de Querétaro no contempla recortes de personal ante el posible recorte al presupuesto federal y continuará con su política de contención de gastos como salarios de altos funcionarios y contratación de asesorías y consultorías, informó el secretario de Finanzas, José Francisco Martínez Domínguez.

En rueda de prensa, estableció que el alcalde Luis Nava sostiene este día una serie de reuniones en la Cámara de Diputados federal con motivo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

Dejó claro que la contención de gastos se enfoca básicamente a servicios de consultoría, asesoría o creación de plazas de primer nivel, que no es una reacción a la posible reducción presupuestal, sino una política de la presente administración municipal.

En ese sentido, el funcionario recordó que desde que inició la presente administración local no ha habido aumento a los salarios del altos mandos municipales.

Por el contrario, contempló la posibilidad de elevar el número de trabajadores en cuadrillas de los servicios de limpia y obras públicas, así como personal de seguridad pública.

Debes leer:

¡Primero los pobres! El kilo de tortillas podría llegar a costar 60 pesos

Senador Lindsey Graham prefiere ir a Siria que a México, tras la masacre de los LeBarón

Querétaro es referente de competitividad nacional: Coparmex

.

Share

Deja un comentario