La CEA Querétaro está cobrando su navidad adelantada

Cada fin de año, es lo mismo.

Casualmente cada que se aproximan las fiestas navideñas, las cuotas por el servicio del agua que cobra la CEA en Querétaro, sufren un incremento extraordinario.

Este año no ha sido la excepción.

Su navidad ya la están cobrando por adelantado y para muestra un botón.

La oficina de la CEA que se localiza en la avenida 5 de febrero, está llena de personas que se van a quejar por lo mismo, el cobro excesivo y sorpresivo del último recibo.

El estacionamiento es insuficiente y la fila de personas sale de las oficinas hasta la explanada.

Lo peor del caso es cuando se llega a los módulos de aclaraciones después de dos horas de espera desesperante y se encuentra uno con un tipo mal encarado que no sabe decir otra cosa más que: “todo está bien, usted gasta el agua y no hay ningún ajuste”.

Dentro del trago amargo, también hay que reconocer que no todo el personal es nefasto. Hay personas que se esfuerzan por acelerar la espera y tratan de hacer más ligera la espera, tanto que hasta ofrecen bolsitas de agua. Sí, de esa que nos cobran en el recibo.

Ojala las autoridades tomen cartas en el asunto y ofrezcan un verdadero ajuste real y justo a todos los queretanos, por que también queremos tener cena navideña y no gastarla en falsa agua.

También puedes ver

A subasta los calcetines de Michael Jackson que uso en su “Moonwalk”

En México mueren dos niños al día por arma de fuego

¡Primero los pobres! El kilo de tortillas podría llegar a costar 60 pesos

 

 

 

Share

Deja un comentario