Kuri ve un cambio para mal en el gobierno de AMLO


Alternativo.mx | “México está cambiando para mal. Estamos en recesión. Vamos a la bancarrota, a la crisis, a la enfermedad, al miedo”, declaró el senador Mauricio Kuri González.

Al presentar su primer informe de actividades legislativas, Kuri dijo que la sociedad demanda con urgencia un cambio, votó por ello.

“Yo también quiero que México cambie. Quiero un cambio, pero un cambio para bien”, señaló en clara alusión al primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al trabajo del grupo parlamentario del PAN en el Senado, enumeró siete acciones básicas para el desarrollo y bienestar nacional.

Precisó que han apoyado la pacificación del país; equidad de género; 3. Seguro Social a trabajadoras del hogar; denuncia pública de la crisis del sector salud; mejor nivel de vida para las y los mexicanos; impulso a la educación y defensa de la democracia y la libertad.

Kuri González reconoció el trabajo parlamentario de las bancadas del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano para frenar la intentona de imponer la revocación de mandato el mismo día que las elecciones intermedias.

Refirió que en el primer año legislativo, la bancada de Acción Nacional promovió 224 iniciativas y 213 puntos de acuerdo.

Share

Deja un comentario