“Hernán” la nueva serie que costó 1.5 mdd

Sin ser una verdad absoluta desde el punto de vista histórico como aseguran los productores, lo cierto es que esta serie de “Hernán” en donde History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca se aliaron, promete ser una buena serie de televisión.

El lanzamiento de “Hernán”, que ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, tuvo una inversión de más de 1.5 millones de dólares (mdd), colocándola como la superproducción más cara del año en el mercado mexicano.

Esta serie se enfrentó a tres grandes retos como son: Recrear una parte de la historia de México sin llegar a ser una verdad absoluta ya que existen varios testimonios diferentes que cuentan sobre ella; Crear una ciudad, la antigua Tenochtitlan, que ya no existe y que fue necesario recrearla para mostrar su majestuosidad y por último la serie fue grabada en lengua nahuatl y español, acorde a la realidad del momento.

“Hernán” se estrena por Azteca 7 el próximo domingo 24 de noviembre a las 22 horas. El hecho de presentarla en televisión abierta,, abre un mundo de posibilidades para un éxito seguro.

También puedes ver

Rafael Nadal vendrá al Abierto Mexicano Telcel en el 2020

El IMSS mejorará para el 2020 ¿será?

Internet y redes sociales aumentan la depresión y la ansiedad

 

 

 

 

Share

Deja un comentario