El pueblo sabio pide a AMLO reconsiderar aeropuerto en Texcoco


Alternativo.mx | Rafael Bolio, capitán del vuelo 533 de Aeroméxico con destino a Mérida, Yucatán pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador reconsiderar la construcción del aeropuerto wn Texcoco, Estado de México.

“Bienvenido presidente… ojalá lo podamos convencer de que haga el aeropuerto en Texcoco”, dijo el piloto por el altavoz de la aeronave, de acuerdo con El Universal.

Hace un año, Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, luego de una consulta ciudadana de cuatro días.

El 29 de octubre de 2018, el entonces presidente electo anunció en una conferencia de prensa que se procedería a la construcción de dos pistas y una terminal civil en la base aérea militar de Santa Lucía, así como a la modernización de los aeropuertos en Ciudad de México y Toluca.

Tras el vuelo, al despedirse, López Obrador respondió a la sugerencia con un escueto ¡Santa Lucía!, sitio donde el presidente ordenó construir la base aérea.

Debes leer:

Casi resuelto el nepotismo en el Poder Judicial: Lelo de Larrea

Rosario Piedra es la nueva titular de la CNDH

Acude Luis Nava a la reunión de Alcaldes con Diputados Federales

.

Share

Deja un comentario