Editorial / Sentimientos parte II

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Advertencia: El contenido de este editorial puede herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Vergüenza

El presidente de la república, debería de sentir vergüenza por comportarse de forma tan miserable.

Avalar la votación y posesión de la nueva presidenta de la CNDH en un proceso lleno de irregularidades y sin cumplir con los requisitos legales para ocupar el cargo, son muestra –entre muchas otras- de que al ejecutivo solo le importa cumplir sus caprichos.

Un persona que llega a tan alto e importante cargo mediante la transa y el engaño, no es digna de respeto ni admiración.

Tan sucio fue el proceso, que de inmediato empezaron las renuncias de colaboradores en esa institución y ha dejado de ser reconocida por varios gobernadores y presidentes municipales del país.

Es una presidenta espuria –palabra que tanto le gusta usar a ya saben quién- que llegó por dedazo del mesías.

Por cierto Rosario, en México, sí matan periodistas.

 

Asco

Asco da ver como personas que están muy lejos de ser periodistas, se llenan la boca de halagos para el ejecutivo en las conferencias mañaneras.

Se arrastran, lamen botas, y se ponen como chivito en precipicio tan solo para obtener un chayote que tanto criticaban cuando nadie les hacía caso.

Estas jaladeras –perdón, mañaneras- se han convertido en un circo lleno de payasos mamones sin gracia, animales adiestrados que bailan al mejor son que les toquen, dirigidos por un jefe de pista que le gusta lucirse y al que solo le falta su chistera, ya que todos los días hace magia con datos falsos y hasta cambia la historia.

¡Damas y caballeros, niñas y niños…!

 

Rencor

Y ahora quiere ponerle una placa a la Estela de Luz que diga “Monumento a la Corrupción”

De ser así, entonces debería de comprar toda la producción nacional de bronce ya que tendría que ponerle placas también a Bartlett, Bejarano, Padierna, Sheinbaum, Elba Esther, Deschamps, Romo, Peña, Duarte, Borges, Karime, Imaz, Santa Lucía, Tren Maya y al 74% de licitaciones directas que ha adjudicado el gobierno.

Calladitos nos veríamos más bonitos.

 

Alegría

Y para terminar con algo un poco más alegre, queremos felicitar –aunque sea de manera atrasada- a todos esos seres maravillosos que saben leer notas en sus partituras y que con su talento, creatividad y dedicación nos llenan todas las horas y los días de alegría y ritmo.

¡Felicidades! A los músicos de México que festejaron ayer el Día del Músico.

Ellos si merecen una placa que reconozca su esfuerzo por hacernos una vida más melodiosa.

Do, re mi…

.

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario