Editorial / De película

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Rápidos y Furiosos

Tal parece que nuestros flamantes senadores se sintieron Toretto y sus secuaces. Audaces, rápidos, furiosos, burlones, fuertes y agresivos.

Armaron una de Dios Padre en plena cámara tan solo para imponer -a huevo- a la nueva presidenta de la CNDH, porque si no lo hacían así, su mesías los podría excomulgar.

Agarraron a Madero como cuando uno intenta meterse a la cola de las tortillas, mientras se apuraban a darle el poder a la Rosario de este sexenio -parece ser que ese nombre persigue a los gobiernos-.

El circo que se armó demuestra el bajo nivel de política que estamos viviendo en el Senado de la República.

Engaño, burla, bajeza, hipocresía, en una sola palabra, porquería.

Se dicen diferentes, pero todos ellos vienen de la misma vieja escuela mediocre y tranza.

Haiga sido como haiga sido.

 

Misión Imposible

Otro peliculón que se aventaron muy al estilo de las cintas de acción, fue el “Rescate en los Andes”.

Ahora resulta que nuestro canciller es guionista de Hollywood y se personificó en el papel de Tom Cruise, creando toda una historia digna de ser producida y ganar un Oscar.

La historia de un golpe de estado que nunca existió y la liberación de un hombre que peligraba su vida que tampoco nunca fue cierto, son los elementos principales de este dramón que por cierto, explicó con tanto lujo de detalle, que así hubiéramos querido que nos demostraran los eventos de Culiacán.

Bueno, hasta la amante para la víctima ya tienen y sin hacer casting, sí, esa que se la pasa limpiando el metro.

Una de las tantas molestias que causó a los mexicanos y con justa razón, fue ver una foto en donde el “sufrido y perseguido” Evo, agarró de cobijita nuestra bandera nacional.

Tantita madre y respeto por favor.

 

Maléfica

¡Y sigue la mata dando!

Una señora que se siente la Maléfica de Petatiux, y que se ostenta como senadora del PT, amenazó en plena cámara con sacar con granaderos, a los padres de familia que tienen hijos con cáncer y que están desesperados por la falta de medicamentos, en caso de que se llegaran a presentarse a exigir ese derecho.

“Por escandalosos los mando sacar con granaderos”.

Esta señora que seguramente durante su campaña engaño a la población con su discurso de apoyo a los pobres, no ha vivido en carne propia la desesperación que se siente no tener el suficiente dinero ni las posibilidades para salvarle la vida a un hijo o un familiar.

Ella goza ahora de servicio de gastos médicos mayores, buen sueldo y prestaciones, sin embargo, su bajo intelecto y despreciable nivel humano le hacen ser prepotente y grosera ante la gente.

Aunque ya no queremos criticar a estos servidores públicos, todo lo que hacen y dicen merece ser publicado, no para felicitarlos sino para desenmascarar tanta porquería que tenemos legislando y engañando.

¡Fuchi, guácala!

 

Avengers

Afortunadamente no todo está perdido en nuestro país. 

Un grupo de mafiosos encapuchados y vándalos buenos para nada, que solo están para destruir, realizaron desmanes, lanzaron proyectiles, petardos, pintaron la Torre de Rectoría y pidieron la renuncia del rector, además de romper los vidrios de una librería y sacar los ejemplares a los pasillos en señal de protesta.

Pero no se esperaban con que la comunidad universitaria que sí desea estudiar y que respeta a la institución, por voluntad propia y sin que ninguna autoridad se los pidiera, se pusieron a recoger los libros y los entregaron en forma ordenada a la librería, con el riesgo de cortarse las manos con los vidrios rotos.

Ése es precisamente el espíritu del verdadero universitario; unión y fuerza en beneficio de la sociedad, respeto y apoyo a la comunidad.

Gracias jóvenes universitarios, por demostrarnos que todavía hay esperanza.

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario