Presentan “Apolo”, un viaje al espacio interior


Alternativo.mx | La actriz y dramaturga queretana Catalina Vega González presenta durante los fines de semana de octubre su obra “Apolo”, un viaje al espacio exterior que permite a su protagonista ir al interior de su concepción del mundo.

“Apolo es un chico que está pasando por una situación problemática, emocional y que pierde un poco el sentido de seguir, pero por azares del destino tiene que salir del planeta y entonces su perspectiva se mueve, tiene que cambiar todo lo que conoce”, explicó en entrevista la autora.

Catalina Vega escribe, dirige y actúa en la obra junto con un elenco que -aunque joven- tiene amplia experiencia.

“Apolo es una creación mía, la escribí y dirigí… yo soy estudiante del última año de la licenciatura en actuación de la UAQ; mis actrices son Chicha de la Peña y Lucero Sinecio, una egresada de la licenciatura y una estudiante de la licenciatura en actuación”, indicó.

Las funciones de “Apolo” son los viernes y sábados de octubre, 11, 12, 19, 25 y 26 en el Auditorio Esperanza Cabrera, ubicado en la esquina de las calles Juárez con Pino Suárez del Centro Histórico de Querétaro.

Los boletos están disponibles en taquilla, con un costo de $120 pesos para el público en general y $80 para estudiantes, maestros y personas adultas mayores.

Share

Deja un comentario