Nava entrega reconocimientos, armas y uniformes a policías


Alternativo.mx | El alcalde Luis Nava encabezó la entrega de reconocimientos, armamento, uniformes y equipo a policías municipales de Querétaro, con una inversión total de 16 millones 17 mil 440 pesos.

En Centro Cívico, el edil hizo entrega a la totalidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y los más de 100 cadetes que estarán graduándose en diciembre próximo.

En su mensaje ante policías municipales, funcionarios e invitados especiales, Luis Nava enfatizó que en materia de seguridad se transita por el camino correcto, pero es necesario no bajar la guardia.

Reiteró que los municipios son los primeros respondientes a las necesidades de la población, entre ellas la seguridad, donde Querétaro busca hacer la diferencia reconociendo y apoyando a sus policías, de ahí la importancia de que el gobierno federal, sin importar quien lo encabece, apoye a la autoridad que está más cerca de la ciudadanía.

“Por eso nuestro posicionamiento y nuestro exhorto al Gobierno Federal, al Presidente de la República y a las y los legisladores a aprobar un presupuesto de egresos federalista, que reconozca las capacidades y la importancia de labor que realizamos los municipios de México”, concluyó.

Share

Deja un comentario