Municipio de Querétaro recolecta 24 toneladas de basura electrónica


Alternativo.mx | El municipio de Querétaro recolectó más de 24 toneladas de desechos electrónicos y a partir de ahora se abrirá de manera permanente un contenedor de residuos en las instalaciones del Centro Cívico, a fin de que los ciudadanos acudan a dejar este tipo de aparatos.

En el marco del Día Internacional de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, el alcalde Luis Nava llamó a unirse a las estrategias de Respira Querétaro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Respira Querétaro con más árboles y más plantas, Respira Querétaro sin popotes, sin pet, Respira Querétaro con mejores sistemas de limpia y recolección de basura, Respira Querétaro con una ciudadanía consciente, comprometida, que sabe que en materia del medio ambiente, juntos y sólo juntos podemos hacer la diferencia”, dijo.

Nava reconoció la importancia de la jornada “Respira Querétaro y recicla tus residuos eléctrico y electrónicos”, pues aseguró que de no actuar hoy, lo que se haga en temas de seguridad, crecimiento económico, o educación, será opacado por la contaminación y el progresivo deterioro del medio ambiente.

En su intervención, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro, informó que en la colecta que se llevó a cabo del 9 al 13 de octubre se recolectaron 24 toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Comando armado embosca y mata a 14 policías en Aguililla, Michoacán

Camión trata de ganar paso al tren en SJR; hay nueve muertos

El Festival Internacional de Artes Escénicas ya está presente en plazas públicas y recintos de Querétaro

.

Share

Deja un comentario