Luis Nava acude a Palacio Nacional en busca de reajuste presupuestal federal para municipios


Alternativo.mx | El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió esta mañana a Palacio Nacional para pedir audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que considere ajustar los presupuestos recortados a los municipios del país para el año que entra.

“Solo así seguiremos mejorando la calidad de vida de los queretanos”, manifestó el edil en un video subido a sus redes sociales.

Puso de manifiesto que en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020 se prevé una reducción en la partida para los rubros de seguridad y agua potable, lo cual incidiría sensiblemente en la calidad de vida de los ciudadanos.

Alcaldes de varias regiones del país protestaron afuera de Palacio Nacional con la intención de que López Obrador los recibiera al concluir su tradicional conferencia de prensa “mañanera”, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.

El edil queretano denunció en una entrevista radiofónica que personal de seguridad de Palacio Nacional arrojó gas pimienta a los alcaldes que solicitaban pacíficamente una audiencia con el presidente de México: “si no lo hubiera vivido, no lo hubiera creído”.

Debes leer:

Nava dispuesto a tomar tribuna de San Lázaro para obtener mejor presupuesto a municipios

No somos ineptos, fue decisión de AMLO: soldados

Suspenden partido de fútbol San Luis vs Gallos Blancos por violencia en gradas

.

Share

Deja un comentario