Dotan a Servicios Públicos municipales de Querétaro de unidades automotores


Alternativo.mx | La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro recibió 27 vehículos de apoyo para sus labores, que representan una inversión total de 44 millones de pesos.

El alcalde Luis Nava dijo que es un compromiso que se tenía para contar con las herramientas necesarias para mantener a la ciudad limpia y en las mejores condiciones.

“Con estas unidades que estamos entregando hoy, más su esfuerzo y su dedicación, estamos seguros de que seguiremos dando a la ciudadanía el servicio que merece y que espera. Estos vehículos, sí, hacen una gran diferencia en su trabajo, y ustedes, amigas y amigos, hacen una diferencia por nuestra capital por tenerla limpia, siempre en buenas condiciones y que Querétaro sea orgullo de todos nosotros”, detalló.

Nava reconoció la labor del “ejército amarillo” de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para mantener las áreas verdes y la ciudad limpia, por lo que aseguró que este equipo permitirá redoblar los esfuerzos para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

En total se invirtieron 44 millones de pesos para la compra de ocho pipas, seis camiones de volteo de siete metros cúbicos, seis camionetas estacas, tres camionetas de 3.5 toneladas, una camioneta doble cabina, un tanque cisterna y dos barredoras.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, aseguró a su vez que con estos nuevos vehículos se mejora de manera sustancial la capacidad de atención a los servicios que brindan a diario en favor de la ciudad y la ciudadanía.

Share

Deja un comentario