AMLO apuesta a la confianza de los mexicanos en el caso Culiacán


Alternativo.mx | El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no hay impunidad en el caso de Culiacán, donde tras enfrentamientos armados entre delincuentes y autoridades, fue liberado Ovidio Guzmán López, “porque no hay contubernio entre delincuencia y autoridades”.

“Está bien pintada la raya, la frontera de delincuencia y autoridades”, expresó López Obrador en su conferencia de prensa matutina de este viernes donde se le preguntó si la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ayer en la capital sinaloense, no manda un mensaje de impunidad a la delincuencia.

“Le digo a los mexicanos que tengan confianza, no hay impunidad porque no hay contubernio entre delincuencia y autoridades, está bien pintada la raya, lo de ayer fue una situación donde se valoró que había que proteger la vida de los seres humanos”, dijo el mandatario federal.

Agregó que ante la respuesta violenta luego de la captura, “se pensó que eso era lo más conveniente y se actuó de esa forma, creo que hicieron bien los mandos que tomaron esta decisión”, dijo al tiempo que respaldó a los integrantes del gabinete de seguridad que así lo decidieron.

Debes leer:

Gobierno confirma arresto de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

¿Padeces de migraña? éstas pueden ser las causas

Dotan a Servicios Públicos municipales de Querétaro de unidades automotores

.

Share

Deja un comentario