¡Tienes algo que decirle a tus senadores y diputados?, habrá foro en Querétaro


Alternativo.mx | La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organizan el “Encuentro con legisladores federales por Querétaro, retos y oportunidades”, a celebrarse ekl próximo 30 de septiembre

Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC en Querétaro, informó en rueda de prensa que el objetivo del panel es tender un puente de comunicación entre los agremiados y la sociedad en general y los representantes populares.

Dejó claro que los senadores y diputados federales deben conocer cuáles son las inquietudes de los empresarios, los constructores, el sector académico, el sector comercial y la población queretana, a fin de que diseñen iniciativas de ley acordes con la realidad.

Estableció que está confirmada la asistencia de los senadores Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri González, así como de los diputados federales Marcos Aguilar Vega, Felipe Fernando Macías Olvera, Marcela Torres Peimbert y María Alemán Muñoz Castillo.

“Esperemos que pronto llegue la confirmación del senador Juan José Jiménez Yáñez y la diputada fdederal Ana Paola López Birlain”, establecio el dirigente de los constructores en Querétaro.

Por la Coparmex, Héctor Romo manifestó que los ejercicios de este tipo abonan a la democracia y la observancia del quehacer legislativo, en aras de alcanzar una mayor participación ciudadana en las políticas públicas.

Dejó claro que la invitación se ha hecho a todas las fuerzas políticas de la entidad con representantes en el Congreso federal.

Adelantó que durante el panel se abordarán aspectos fundamentales para los sectores empresarial y de la construcción como desarrollo urbano, combate a la corrupción, seguridad pública y otros más.

El Encuentro se llevará a cabo en el Hotel Domun, Salón Gran Domun, y tendrá un precio de 400 pesos para socios de CMIC y Coparmex, mientras que para el público en general será de 550 pesos.

Los boletos podrán adquirirse en las oficinas de ambas cámaras o al WhatsApp 442 781 49 15.

Share

Deja un comentario