Piloto de Interjet pide disculpas ¿Y la libertad de expresión?

Este es un país raro en donde la ley y la crítica se aplica dependiendo de que lado se esté en el gobierno, es decir a favor o en contra.

La libertad de expresión esta siendo objeto de censura tanto de personas, como periodistas que se atreven a expresar su pensamiento personal o basados en una investigación.

El día lunes durante el desfile del Día de la Independencia, la primer oficial de la aerolínea mexicana Interjet, Ximena García, publicó en su red social personal el mensaje: “Debería de caer una bomba en el Zócalo, nos haría un favor a todos, Viva México”.

A raíz de este comentario los seguidores de la 4T y del presidente Andrés manuel López Obrador, se dedicaron a linchar públicamente a la piloto, logrando que el día de hoy ella se disculpara públicamente mediante un video.

Si el linchamiento mediático fuera parejo para todo aquel que ofende a los mexicanos, se debería de empezar por el propio AMLO, Mireles, Noroña, Bartlett y tantos otros “servidores públicos” que se han dedicado a expresar sus sentimientos personales a manera de ofensa contra todo aquel que se atreva a estar en contra del nuevo gobierno.

Sin embargo en estos casos el resultado es diferente, tan solo basta el aval del ejecutivo para que todo quede olvidado.

El buen juez por su casa empieza.

 

.

Share

Deja un comentario