Mujer vendía carne en Puebla, pero ¿de dónde la obtenía?

¡Vaya caso!

María Consuelo “N”, de 42 años, vive con sus hijos de 17 y 8 años en Puebla uno de ellos con discapacidad motriz. La mujer es conocida en la colonia de San Sebastián por vender carne enchilada y tortas de milanesa a fuera de la parroquia, diversos vecinos se comenzaron a percatar que las mascotas y animales callejeros comenzaron a desaparecer en los últimos años.

La búsqueda del perro “Bongo” que desapareció en la zona causó que varias personas entraran al domicilio de esta señora, quien en varias ocasiones había sido denunciada por olores putrefactos en su casa.

Cuando ingresaron la escena fue dantesca, 4 cadáveres de perros en un refrigerador y 6 más en el otro, en el tambo había cuerpos destazados de animales, y en las jaulas se encontraron 29 perros vivos, 13 gatos y 2 conejos.

Los niños fueron trasladados al DIF y la mujer se fue detenida por abandono de persona y violencia animal, sin embargo, quedó en liberta por no ser un delito grave.

Los vecinos han realizado marchas para exigir castigo contra la mujer, luego de intentar lincharla por estos actos contra animales.

Debes leer:

Caída durante desfile ¿qué la provocó?

Chema bailaba en Xochimilco; todo acabó mal

AMLO pide que gente cercana pague las medicinas de los enfermos

Profesora decide impartir disciplina ¿estuvo mal?

Madres de familia por encima de la Constitución; apúntale ahí SEP

El papá del “angelito” gritaba por ver a su hijo

¿Cuál es la verdadera historia de ‘El Chupas’?

Hay cosas que no cambian con algunas “personas”

Servidor público agarra la fiesta en lugar equivocado

¿Puede revisarte arbitrariamente la Guardia Nacional?

El misterio del restaurant Carreta del Pacífico

CAA

Share

Deja un comentario