Editorial / Emociones encontradas

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Dolor

El mundo del arte y la cultura rinde tributo a Francisco Toledo.

Uno de las grandes artistas que ha dado nuestro país, se fue con su arte, pinceles, pinturas y lienzos a decorar de colores, formas y figuras, los muros del cielo de los creadores.

Toledo fue uno de los artistas que a pesar de su fama y popularidad obtenida con esfuerzo, trabajo y creatividad, nunca se olvidó de sus origenes indígenas ni de su gente. Sencillez y nobleza que solo unos cuantos poseen.

El arte mexicano que tanto se está buscando enterrar y olvidar en nuestro país, está de luto.

Descanse en paz.

 

Sorpresa

Tal parece que ya se está haciendo costumbre que cierto grupo de encapuchados anarquista destruyan nuestras instituciones, pintarrajen monumentos, golpeen periodistas, rompan vidrios, autos privados y ahora hasta decidan quién da o no, clases en la UNAM.

Nadie los puede detener porque la policía, los guardias y nuestras fuerzas armadas tienen la órden superior de no tocarlos ni con el pétalo de una rosa, además de servirles de piñata para ser golpeados, vapuleados y desprestigiados.

En otros países a estas demostraciones de “movimiento social” se le aplica la ley, pero aquí en Pejelandia donde todos “somos muy felices”, hasta se les pide perdón.

El silencio significa complicidad.

 

Silencio

Por cierto, ¿alguién sabe que ha pasado con los asaltantes de la Casa de Bolsa?

Sí, esos que se llevaron millones de pesos en centenarios.

Se supone que ya los tenían identificados pero “casualmente” no han sido perseguidos, rodeados, investigados, grabados, amenazados, ni mucho menos atrapados.

A estas alturas esos centenarios ¡ya se vendieron como medallitas y anillos!

¡Ah! pero es más importante saber cuanto se gastó en papel de baño el sexenio pasado.

¡Ah que surrones!

 

Alegría

Como siempre nos gusta terminar con algo positivo -lo que cada vez cuesta más trabajo encontrar- hoy celebraremos que el logotipo que se usó en el Mundial de Futból México 86, fue declarado por la propia FIFA como el mejor logo de la historia de los mundiales.

Aunque sería motivo de mayor celebración que la Selección Mexicana ganará algún día el mundial, por lo menos nos conformamos con el diseño del logo.

¡Felicidades!

 

 

Share

Deja un comentario