Diputado por Tabasco pide cambiar la Constitución para reelegir a AMLO en 2024

Alternativo.mx | El diputado local por Tabasco, Charlie Valentino León Flores, se voló la barda y pidió, exigió reformar la Constitución Política federal para que Andrés Manuel López Obrador pueda ser reelecto como presidente de México al término de su periodo 2018-2024.

Con apenas nueve meses en el cargo presidencial, López Obrador ya recibe el apoyo decidido del opaco legislador, homónimo del fallecido comediante del cine de ficheras.

Durante su turno ante el micrófono del Congreso de Tabasco, Charlie Valentino pidió hacer las reformas constitucionales necesarias para reelegir como presidente a Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llegó, por eso mismo, le pido absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras, remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, ese legendario artículo para que quede de esta forma: ‘Sufragio efectivo, sí reelección’, porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la Presidencia de la República”, aseguró Charlie Valentino, ante la mirada atónita de sus compañeros del Congreso.

Share

Deja un comentario