AMLO manda al carajo a la delincuencia

Alternativo.mx | Ante el recrudecimiento de la inseguridad en Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no aplicará el “modelo del garrotazo que convirtió al país en un cementerio” y mandó al carajo a la delincuencia.

“No estoy diciendo que no hay problema, claro que hay, pero estaba peor; o sea, estaba muy difícil, ustedes lo saben; ha ido bajando (la violencia), se ha ido serenando la situación, hay menos inseguridad; ahora tenemos más problemas allá en la frontera, hay un grupo que está muy beligerante y lo estamos llamando a que le baje y que ya todos nos portemos bien. ¡Ya!, al carajo la delincuencia, fuchi, guácala; es como la corrupción, fuchi, guácala”, expresó en Soto la Marina, durante su último día de su gira por la entidad.

La última semana, integrantes de la llamada Columna Armada han mantenido sitiado, entre otros, el ejido de Buenavista, municipio de Hidalgo, en el estado.

Sin mbargo, el Presidente insistió en que para combatir la delincuencia no se usará el garrotazo ni convertirá al país en un cementerio, por lo que fortalecerá los programas para fortalecer los valores familiares y cívicos.

Share

Deja un comentario