Servidor público agarra la fiesta en lugar equivocado

Afortunadamente ya fue dado de baja

En el Estado de México, un policía estatal se le ocurrió que era una buena idea subir a unas amigas y seguir la fiesta ¡en su patrulla! Desgraciadamente las mujeres no supieron guardar el secreto y subieron a sus redes sociales “la aventura”, dicho video se volvió viral y llegó a los altos mandos de la Secretaria de Seguridad del estado, por lo que el involucrado fue dado de baja por semejante falta.

¡Es con todo la peda eh! Repite en diversas ocasiones la amable mujer que va en el asiento de atrás mientras la copiloto enciende las sirenas para asustar a las personas, el terrible policía no luce muy cómodo e incluso en ninguna parte del video se aprecia tomando bebidas alcohólicas como si lo hacen sus “amiguitas” quienes interrumpen las llamadas del funcionario y se notan afectadas por ingerir bebidas embriagantes.

Al final el chico lo hizo por impresionar a las mujeres, perdió su empleo y puso decenas de vidas en peligro al conducir “probablemente” alcoholizado y con personas en estado de ebriedad en una unidad federal.

¡Vaya autoridad la que nos toca en algunas partes del país!

Debes leer:

El misterio del restaurant Carreta del Pacífico

Por un lugar de estacionamiento esto sucedió…

Ahora sabemos de qué se reía Javier Duarte

Del Mazo, gobernador de Edomex oculta cuenta millonaria en Andorra

Lo que sucedió en la combi no tiene nombre

Majadera de Querétaro, no respeta promociones ni reglamentos

Nuevo ataque de pitbull a niño ¡sepárenlos!

Madre corre por su hija; nadie le ayuda

CAA

 

 

Share

Deja un comentario