Hay cosas que no cambian con algunas “personas”

No importa si es la primera o la última transformación

En Toluca, Estado de México, Misael fue extorsionado en las calles de Alfredo del Mazo e Industria Minera por dos elementos de la policía municipal. Le marcaron el alto sin indicarle ninguna falta y cuando bajó del vehículo le dijeron que en caso de no quererse llevar droga sembrada e irse detenido, debía entregarles todo el dinero que tenía, así como sus pertenencias y tarjetas, él ante el miedo que provoca que los policías acaben con tu vida en un minuto accedió.

Les dio todo lo que tenían, sus tarjetas, tenis, ropa, celular, el problema de estos “valientes policías” fue su avaricia, pues, no conformes con todo lo que le habían quitado le exigieron ir a su casa por más dinero y más pertenencias, fue en eso momento que sus papás se dieron cuenta que algo no estaba bien y salieron a confrontar a los delincuentes que eran la autoridad.

Ellos se dieron a la fuga y comenzaron con su segundo error, intentaron retirar efectivo, hacer compras en internet y tiendas por lo que esta familia logró localizar a estos ineptos hasta para robar, entonces llegaron al comercio, los confrontaron y les exigieron sus cosas.

Los policías municipales aceptaron que se encontraba detenido y que por eso tenían todas sus cosas, pero ¡un policía no está capacitado para quitarte ninguna pertenencia!

Ellos pudieron recuperar algunas cosas, pero el reloj, dinero en efectivo y más no pudieron rescatarlo, presentaron su denuncia ante las autoridades pues además de lo que pasó, uno de ellos cacheteó al joven.

Vaya, con esas autoridades ¿a cuántos les dan ganas de llamarles para que los socorran? Increíble.

Debes leer:

El misterio del restaurant Carreta del Pacífico

Por un lugar de estacionamiento esto sucedió…

Ahora sabemos de qué se reía Javier Duarte

Del Mazo, gobernador de Edomex oculta cuenta millonaria en Andorra

Lo que sucedió en la combi no tiene nombre

Majadera de Querétaro, no respeta promociones ni reglamentos

Nuevo ataque de pitbull a niño ¡sepárenlos!

Madre corre por su hija; nadie le ayuda

CAA

Share

Deja un comentario