El papá del “angelito” gritaba por ver a su hijo

¿Vaya educación?

1.9 millones de personas son desempleadas en México, la cifra es alarmante y cada persona decide a qué se dedica, hay quienes prefieren hacerse de sus cosas a través del hurto, como le sucedió a este “falso repartidor”.

En Polanco, Ciudad de México en Edgar Allan Poe y Ejercito Nacional el día de ayer un sujeto fue abatido por un exmilitar, iba disfrazado de repartidor de Rappi y se dedicaba al robo a transeúntes en la zona. Dos personas salieron del cajero automático en calles aledañas, mientras un par de sujetos “aparentes repartidores de Rappi” los estaban siguiendo, uno de ellos se bajó de la motocicleta e intentó asaltarlos, fue ahí cuando el exmilitar se defendió y disparó en seis ocasiones contra los agresores, uno quedó tirado en el asfalto y el otro se logró dar a la fuga.

Increíblemente y “de forma casual” familiares del delincuente llegaron al lugar y exigían estar con el cuerpo, sin embargo, por tratarse de una investigación por un delito esto no puede suceder.

El cuerpo del delincuente de entre 25 y 30 años fue levantado por la SEMEFO y una vez concluidas las investigaciones se dará a su familia.

México es un país donde miles de empleos mal pagados están disponibles, y donde hay muchas cuestiones por modificar, sin embargo los asaltos siguen aumentando en el país.

Debes leer:

¿Cuál es la verdadera historia de ‘El Chupas’?

Hay cosas que no cambian con algunas “personas”

Servidor público agarra la fiesta en lugar equivocado

¿Puede revisarte arbitrariamente la Guardia Nacional?

El misterio del restaurant Carreta del Pacífico

Por un lugar de estacionamiento esto sucedió…

Ahora sabemos de qué se reía Javier Duarte

CAA

 

Share

Deja un comentario