Editorial / Sentimientos

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Casualidad o Venganza

Se dice que en política no existen las casualidades, ni los amigos.

Que casualidad que cuando Chayito tenia una relación sentimental con un empresario de nombre Charlie, éste grabara un video en donde desenmascaraba a Renecito esposo de Lola, que se embolsaba sendas cantidades de dinero y se llevaba hasta la ligas, por lo cual estuvo encarcelado -por cierto- un corto tiempo.

Pasados los años, ahora Chayito llora desconsolada -pero millonaria y sin galán- tras las rejas, casualmente por la orden de un juez que resulto ser casualmente sobrino de Lola.

Tal parece que ahora la justicia además de ciega, se dicta a modo.

Y como si fuera poco tanta casualidad, también ya atraparon a Charlie en Argentina.

Y pensar que toda esta novela es producto de una investigación periodística seria y profesional que por cierto, fue premiada en su momento.

¡No te preocupes, Chayito!

 

Fantasmas

A pesar de que no estamos en el mes de noviembre en donde los fantasmas salen a espantar, tal parece que gracias a otros “zombies” los delitos en la CDMX están disminuyendo.

Y sí, gracias nuevamente a otra investigación periodística se ha demostrado que las cifras de los delitos no crecen en la gran capital, debido a que los guardias de los Ministerios Públicos se niegan a levantar las actas de quienes van a poner su demanda por algún hecho delictivo.

¡Uy…así que chiste! diría Kiko.

Con razón “la jefa”, se la pasa tan campante tomandose fotos y videos en los camiones y buscando viejos amores en redes sociales, ya que no tiene de que preocuparse por la delincuencia que azota a los ciudadanos de esta gran ciudad que todos los días son asaltados y violados.

¡Ouch, que flojera!

 

Viboras prietas

“Tepocatas, alimañas y víboras prietas”, decía el entonces candidato a la presidencia Vicente Fox en todos sus discursos en aquel lejano 1999.

Hoy parece que una víbora prieta salió a relucir sus afilados colmillos para obtener más ganancias y mantener a flote su hueso, ya que en una tal mañanera se puso a regalar una medalla de oro y un osito, ¡ternurita!

Así como hay hombres que se cuelgan medallas al presumir de sus romances inexistentes con varias mujeres, en esta ocasión se colgaron de un triunfo deportivo que nunca lograron.

¡Mejor caíganle con el apoyo a los deportistas!

 

Lágrimas de cocodrilo

Ahora sí nos hicieron sacar las de cocodrilo con el video en donde una tripulación de una línea aérea mexicana -no decimos el nombre porque no nos patrocina, jeje- le daba la bienvenida a un niño enfermo de cáncer que por primera vez, iba a conocer el mar de Mazatlán.

¡Felicidades! Este tipo de actos nos dan esperanza de que todavía hay gente buena, con sentimientos.

Darle alegría a un niño que lucha todos los días contra una enfermedad, en un país donde se han cancelado los servicios de salud para ellos y las medicinas, debe ser digno de reconocer.

Pasen los pañuelos desechables -que tampoco nos patrocinan, jeje-.

¡Publicidad gratis!, nel pastel.

 

 

Share

Deja un comentario