Editorial / No es por presumir pero…

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

No es por presumir pero…

Casualmente en este país de la impunidad, cada día de quincena a los principales bancos de México, “se les cae el sistema”.

El día de ayer fue un calvario para la gente ya que BBVA, Banamex y Banorte, no tuvieron servicio y no era posible hacer ninguna operación bancaria, mucho menos retirar tu dinero.

Es mucha casualidad o tal vez ¿estará un directivo de la luz aportando sus sabios conocimientos para eso de tirar sistemas informaticos?

¿Y quién pagará los intereses o pérdidas por estos daños? ¡por supuesto, nadie!

¡Ah! pero esos sí, no te atrevas a atrasarte con algún pago de crédito porque todo el santo día están chingando por teléfono.

El país sin leyes

 

No es por presumir pero…

Ya murió una niña de cáncer en México y aunque ahora la máxima autoridad de salud -ese mismo que dijo que los enfermos de cáncer podían esperar a que llegaran las medicinas junto con el próximo eclipse de sol- niega que haya sido por desabasto de medicinas. Nuevamente parece mucha casualidad.

Ya sabemos que el Mexican Thanos piensa acabar con la mitad de la población de los mexicanos para el 2024 tan solo con un chasquido de su dedito magico, pero teníamos fe en que se tardara un poco.

Pues no, ¡primero los pobres!

¿Podrán dormir tranquilos?

 

No es por presumir pero...

Ya sabemos hasta el cansancio que la inseguridad que cobija los asaltos a mano armada, secuestros, feminicidios, asesinatos, robo a casas, robo de vehículos, extorsiones y más, han aumentado de forma considerable en este año.

Sin embargo otras cifras nos indican que la economía nacional ha caído de manera estrepitosa a menos del 0.7% según estimaciones del Banco de México,

¡Bueno! por lo menos en algo hemos reducido cifras, aunque afortunadamante el día de mañana domingo, nos darán otros datos.

¿Quién quiere atole…con el dedo?

 

No es por presumir pero…

Entre tanto mal, las cosas positivas también se deben de compartir con gusto y agrado.

Nuestros deportistas como el “Checo” Pérez, “Chucky” Lozano y el “Chicharito”, -perdón pero con esos apodos hasta parecen la banda delictiva autorizada de México de los “CH´s”- gozan de nuevos y jugosos contratos millonarios en sus respectivas especialidades.

Como siempre, trabajando solamente de manera independiente y en el extranjero, se pueden tener oportunidades que aquí en años, no se han generado.

Eso sí es culpa de todos los anteriores.

 

No es por presumir pero…

En un cuerpo tan perfecto ¡Qué bien se ven esos dólares!

 

 

Share

Deja un comentario