Ximena Sariñana estará en festival de aniversario de la fundación de Querétaro


Alternativo.mx | Feria de antigüedades, conciertos, ciclos de cine, conferencias, muestras gastronómicas, callejoneadas, cuenta-cuentos, video mapping y muchas actividades más podrán disfrutar los asistentes al Festival Maxei por el 488 aniversario de la fundación de Santiago de Querétaro.

La secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, presentó el Festival Maxei que se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en diferentes sedes de las siete delegaciones y en las que se presentarán diversas actividades artísticas y culturales.

La funcionaria señaló en rueda de prensa que cada una de las actividades programadas están inscritas en los ejes de historia, tradición y celebración de la ciudad de Querétaro, fundada el 25 de julio de 1531.

“A través de las diferentes actividades se hará una narración cronológica de Querétaro y contaremos con el talento de más de 800 artistas, destacando la presencia de Ximena Sariñana el 26 de julio en Plaza Fundadores y de Juan Solo el día 27 en la misma sede.

Avendaño puso de manifiesto que la política municipal en materia de cultura consiste en descentralizar las actividades y por eso, el festival de aniversario se desarrollarán en las siete delegaciones.

Share

Deja un comentario