Por hacer una transmisión en vivo, padre provoca accidente automovilístico que dejó sin vida a su hijo de 13 años

El accidente ocurrió en Palermo, en la isla italiana de Sicilia

Muchas veces creemos que no pasará nada si mensajeamos por el celular mientras vamos al volante. Incluso muchas personas, influencers y demás, realizan transmisiones en vivo por redes sociales mientras manejan. Se nos olvida que la vida puede cambiar o terminar en un abrir y cerrar de ojos. Más si no tomamos las precauciones necesarias.

Este fue el caso de un pequeño de 13 años, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Se cree que el accidente ocurrió mientras su papá transmitía en vivo estando al volante. Informó el diario italiano La Reppublica.

El resultado fue tormentoso, pues no solo se perdió la vida del pequeño Francesco. También su hermano menor quedó en coma con daños irreversibles. Mientras que el papá se encuentra hospitalizado, pero sin riesgos mayores.

Las causas del accidente aún no han sido declaradas oficialmente. Sin embargo, existen investigaciones que informan de la existencia de un video en vivo que subió el padre de los menores. Dicho video pudo haberse grabado antes del accidente, pues se escucha el motor y de repente la pantalla se pone negra sin razón aparente.

El día de ayer se informó que el padre está siendo investigado por posible homicidio por conducción irresponsable. Mientras tanto se espera el resultado de diversas pruebas para dar un comunicado oficial.

Sin duda alguna el manejo responsable es un tema importante, no solo de política pública, sino de valores mismos que cada persona debería tener. Las redes sociales son un arma de dos filos, pero estamos llegando a un punto en que controlan nuestras vidas, al grado de llegar a perderla solo por conseguir “likes”.

 

Lo más leído:

Canadá se compromete a eliminar en 2021 bolsas de plástico y popotes

.

En NY se estrella helicóptero en rascacielos

.

Share

Deja un comentario