Luis Nava supervisa obras de urbanización en Bosques del Cimatario II


Alternativo.mx | La prioridad del gobierno municipal es trabajar en las colonias que requieren de los servicios fundamentales como calles, banquetas, alumbrado público para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, durante la supervisión de obras de urbanización que el programa Alcalde en tu Calle llevó a la colonia Bosques del Cimatario.

“El compromiso y responsabilidad que tenemos es mejorar la calidad de vida de todos los queretanos, y tenemos que empezar con las colonias que más lo necesitan, que no tengan la urbanización o infraestructura necesaria para poder tener una vida digna”, dijo.

Por ello, Luis Nava aseguró que Bosques del Cimatario II se terminará de urbanizar sus calles, y se crearán espacios dignos con árboles y canchas para procurar el sano desarrollo de la comunidad. De igual manera se comprometió a concluir el proceso de regularización pues las y los vecinos señalaron que aún quedan trámites pendientes en términos de escrituras.

En esta colonia se invirtieron 2.3 millones de pesos en la pavimentación de a base de empedrado, guarniciones y banquetas con accesibilidad para las calles Lábna y la calle 13, sin embargo, a decir de la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, se podrá trabajar en una par de calles más, esto debido al uso eficiente de los recursos.

El Presidente Municipal invitó también a los vecinos a participar del programa Respira Querétaro adoptando un árbol, para cumplir la meta de sembrar 240 mil árboles que permitan hacer de este un Querétaro más verde donde se respire mejor.

Share

Deja un comentario