Gobernador de Querétaro califica de bajeza que lo relacionen con el caso Collado


Alternativo.mx | El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó como “una bajeza” el hecho de que su nombre aparezca en el documento de la orden de aprehensión del abogado Juan Collado, quien fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Me parece penoso, de una bajeza y una irresponsabilidad de alguien que dice que manda dinero pero que no están seguros si se me entrego, eso es irresponsable, yo estaré muy atento a esto”, aseguró el mandatario queretano en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Domínguez Servién cuestionó que sea precisamente ahora, que lleva 6 meses como uno de los gobernadores mejor calificados del país, cuando saquen este tipo de información.

“Soy un gobernante que lleva cuatro campañas, cuatro saliendo en todas triunfantes que casualidad que durante 6 meses que aparezco como uno de los mejores gobernadores calificados de este país es que saquen esta bajeza”, dijo.

El mandatario reiteró que no va a permitir que se vincule su nombre con este caso sin ningún sustento, pues siempre se ha conducido con transparencia y, aseguró, fue “el primer gobernador de todo el país que presento un 3 de 3”, y aseguró que estará “muy atento para ir desmintiendo las tonterías que están diciendo”.

Domínguez Servién explicó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por el caso.

Posteriormente, en entrevista en Casa de Gobierno de Querétaro, el mandatario dijo tener todos los elementos para demandar por difamación al empresario Sergio Bustamante.

“Voy a hacerlo, soy un gobernante transparente, lo he hecho durante toda mi vida”, puntualizó.

Reiteró que no permitirá que se ensucie su nombre y dejó claro que está a la disposición de cualquier autoridad para aclarar el caso en el que el testimonio de un testigo lo señala como propietario de Caja Libertad Servicios Financieros, de donde habría recibido recursos parea financiar su campaña.

Bustamante declaró en la Ciudad de México, en calidad de testigo, y dijo que Domínguez Servién, el senador panista Mauricio Kuri y los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto son dueños de Caja Libertad Servicios Financieros.

Share

Deja un comentario