COHAUS, el primer centro de trabajo innovador abre sus puertas en Querétaro

Alternativo.mx | COHAUS, el primer CoWork del Centro Histórico de Querétaro abre sus puertas para resolver una necesidad para residentes de la zona y visitantes que buscan poder tener cerca un espacio de trabajo a precios atractivos.

Su excelente ubicación convierte a COHAUS en una experiencia única en una casona de más de 100 años de construcción, donde conviven la tecnología a través del desarrollo de una App a la medida para su administración diaria y las necesidades de los usuarios.

COHAUS es un desarrollo de la firma Heryco, la cual opera en el estado de Querétaro desde hace más de 10 años como despacho de arquitectura, proyecto ejecutivo, construcción y promoción de desarrollos inmobiliarios.

Todos sus proyectos son desarrollados en una plataforma BIM (Building Information Modeling), teniendo poca competencia en la zona y el país.

El Centro Histórico es la zona peatonal por excelencia y la más densa de la ciudad de Querétaro. COHAUS se favorece de la cercanía a un sinnúmero de servicios, bancos, establecimientos, restaurantes, oficinas de gobierno, hoteles, museos y sitios culturales que al estar dentro del primer cuadro, el transeúnte se beneficia al tenerlos a la mano.

La zona centro de la ciudad se ha desarrollado en los últimos tres años con una tendencia a proyectos de uso mixto de altas densidades en la zona, lo cual comienza a marcar la línea de consumo de productos inmobiliarios en estas ubicaciones, reportando los precios récord de venta y renta en vivienda y comercio por metro cuadrado en la ciudad.

Así, en el corazón de Querétaro abre sus puertas un espacio común para quienes disfrutan recorrer las calles de esta ciudad. Una casona centenaria ubicada en calle Reforma 1, que ha sido rediseñada para operar como centro de trabajo, relajación y esparcimiento.

Share

Deja un comentario