¿Buscas departamentos en Azcapotzalco? Conoce las ventajas de vivir aquí

¿Por qué deberías vivir en esta delegación?

Quizá más de una persona te ha dicho con plena seguridad que la Ciudad de México ha dejado de ser un buen lugar para vivir, sin embargo dicha afirmación no puede estar más alejada de la realidad, ya que desde hace bastantes años y contando, la capital nacional sigue siendo el punto medular de la innovación tanto el ámbito académico como el profesional, y siendo realistas, siempre buscamos lo mejor para nosotros y para los nuestros. Por ello en este artículo te hablaremos sobre una de las zonas más atractivas para vivir en esta grandiosa urbe, con el objetivo de que te animes a mudarte y empieces a buscar desde ya departamentos disponibles en Azcapotzalco.

 

¿Por qué deberías vivir en esta delegación?

Ubicada al norte de la CDMX, esta región durante muchos años fue cede de diferentes proyectos industriales que impulsaron a la región centro de nuestro paíscrecer de una manera increíble, y con el paso de los años tanto el comercio como otros sectores encontraron cabida en este espacio convirtiéndolo en una zona con mucho potencial para invertir.

A continuación te mencionaremos los aspectos que la convierten en el lugar ideal para que compres tu nuevo hogar:

 

Seguridad.

Si bien en la Ciudad de México es muy complicado encontrar un lugar 100% seguro para vivir, sí puedes acceder a espacios que en cierta medida te garantizan el bienestar de tu familia. Uno de  ello es Azcapotzalco, ya que aún conserva ese lado tradicional.

Además de contar con múltiples espacios recreativos para realizar actividades al aire libre, otra gran ventaja es que sigue preservando ciertas festividades como la de la virgen de Guadalupe, que generan un ambiente ameno y agradable para todos los habitantes de la delegación.

 

Buena conectividad.

Debido a que la ubicación de este espacio estuvo muy bien planificada desde el inicio, la excelente conectividad con otras partes de la ciudad es incuestionable. Si es que no cuentas con transporte particular, no tendrás ningún inconveniente en tomar alguna de las líneas del metro o del metrobús que por ahí pasan y van hasta el centro capitalino.

Además, otra de las grandes ventajas que posee es la cercanía que tiene con colonias muy populares como Polanco, Tacuba y Santa María de la Rivera, lo que le permite tener acceso a ciertos espacios tanto de entretenimiento como de otras índoles que le dan ventaja sobre otras delegaciones menos favorecidas.

 

No le hace falta nada.

Además de contar con todos los servicios básicos que cualquier zona decente debería tener, la delegación de Azcapotzalco también se vio muy beneficiada en cuanto al número de instituciones educativas que posee, todas de excelente calidad, sin mencionar que las ofertas comerciales, culturales, recreativas y laborales son formidables de igual manera.

Aunado a ello también posee instituciones de salud ubicadas en puntos de fácil acceso, lo que en definitiva aumenta el valor de la plusvalía en cuanto al sector inmobiliario.

 

Azcapotzalco es el lugar ideal para que compres ese departamento que tanto anhelas, ya que no es sólo será tu hogar, sino el patrimonio que le dejarás a tus hijos, así que no lo pienses más e invierte tu dinero de la mejor manera.

Share

Deja un comentario