Hay empresas que hacen todo por satisfacer a sus clientes

Así sucedió en el Liverpool de Satélite

Una “amable” clienta asegura que olvidó su celular en el bote de la basura del baño del Liverpool de Satélite en Estado de México, por lo que la “valiente” gerente decide traer a la persona de limpieza para que revise en cada una de las bolsas, un acto que provoca indignación, pero, ¿qué debemos analizar acá realmente?

Como todos sabemos cuando perdemos algo obviamente ¡no sabemos dónde dejamos el objeto! Nuestra apreciable consumidora de la tienda Liverpool, seguramente recuerda haberlo usado en el baño, pero no hay ninguna certeza.

Como empleados de una empresa tan grande, la presión a la que están sometidos, más las “políticas estúpidas” que muchas empresas del país tienen, dejó seguramente como su única  opción a la gerente llegar a esa medida extrema, pues si un cliente exige que se realice algo, se debe demostrar que no fue así. Algo que es también una pena, pero que no necesariamente tiene que señalarse como una humillación voluntaria.

La más afectada de todo es la empleada de limpieza, quien con guantes esculca en papeles llenos de desechos humanos en la búsqueda de un objeto que ella ni siquiera tiene conocimiento de que existiera, sin embargo, no es culpa ni del cliente, pues a todos nos puede pasar, ni de la gerente que debe demostrar a cliente que su pertenencia no se encuentra en el lugar ni de la trabajadora de limpieza, que sino estuvo en el lugar cuando sucedió o si se percató del olvido pudo ir a su centro de trabajo, apagar el equipo y esperar a su salida y en todo caso se debieron de revisar las bolsas de los trabajadores y no las bolsas con deshechos.

Tal vez acá los únicos culpables son los dueños de la empresa, pues como tal seguramente deben de tener un protocolo, pero dicha forma de actuar no protege a sus empleados y mucho menos le brinda seguridad a sus clientes. ¡Todo mal!

Debes leer:

Tráiler se queda sin frenos en la México-Cuautla

Cenaban en un restaurant; todo terminó mal

 

https://www.alternativo.mx/2019/05/empleados-agreden-a-embarazada-por-no-llevar-cambio/

https://www.alternativo.mx/2019/05/te-veo-en-el-canton-asaltante-a-chofer-de-combi/

https://www.alternativo.mx/2019/05/el-funcionario-despota-con-sus-empleados/

https://www.alternativo.mx/2019/05/otra-mas-de-inseguridad/

https://www.alternativo.mx/2019/05/lo-que-sucedio-en-metro-pantitlan-hoy-sorprendio-a-varios/

https://www.alternativo.mx/2019/05/hombre-entra-a-despacho-todo-termina-en-tragedia/

https://www.alternativo.mx/2019/05/nuevo-asesinato-en-morelos-ahora-una-estudiante-de-la-uaem/

CAA

Share

Deja un comentario