Editorial / Méxican Avengers

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Méxican Thanos

No solo los Avengers tienen a su Thanos. Ese villano despiadado, desgraciado, maldito y que se hace odioso al creer que tiene el poder de controlar el universo ya que debido a la sobre población y falta de recursos, decide terminar con la mitad de la humanidad.

En México tenemos a nuestro propio destructor, un personaje que se siente intocable como caído del cielo, burlón y mentiroso.

Este Méxican Thanos pretende acabar con la mitad de los mexicanos para el 2024, y seguramente lo logrará empezando por las mujeres y los niños.

Sin cargar un guante lleno de gemas, tan solo con lo que diga su dedito y quitando recursos a la salud, medicinas, investigación, ciencia, tecnología, becas, deporte, cultura, derechos humanos, cine, tratamientos contra el cáncer, cerrar estancias infantiles, contaminar al país, perdonar a los maleantes, no perseguir a los corruptos y muchas más en una lista enorme, nuestro Méxican Thanos seguramente logrará reducir la población de este país a la mitad.

Son pocos los que se saben seguros, los demás mexicanos seguramente empezaremos a desaparecer tal y como lo hace el desgraciado ese de la película.

Así la:::::………   ….   ..  .

 

Méxican Wonder Woman

Otra superhéroe que tenemos en nuestro país se cree la Mujer Maravilla.

Por cierto, no tiene nada que ver con la guapura de mujer de la foto del artículo.

Esta Méxican Mujer Maravilla, es la protegida preferida del maléfico Méxican Thanos y sabe que puede contar con él, siempre y cuando ella haga y acepte lo que el villano quiera y decida.

Con su soberbia y alto ego que le caracteriza, destruyó la F1, NBA y la NFL, para convertirnos en un pueblo de la edad media, además de echarle la culpa de todo a los anteriores villanos.

Para controlar la contaminación ambiental, su alto nivel de intelecto solo le permitió prohibir la circulación de los autos menos contaminantes, evitar que lleguen foráneos a la ciudad y obligar a que compartas tu automóvil en horario de ir a la oficina con el riesgo de que te asalten, secuestren o desaparezcan al llevar gente extraña.

Bueno, hasta las motos se quedarán paradas.

Y para acabarla, quería vestir de princesas a los niños de primaria.

Estos superh::::::……. … .. .

 

Capitán América

Este héroe norteamericano está acostumbrado a ganar mediante la ruin forma de aplastar al enemigo.

Él mismo lo dijo y lo sostiene: “Si mi adversario es débil, lo aplasto y si es fuerte negocio”.

Sabedor de su poder, hoy en día tiene en jaque a este país al tratar de imponer un arancel a los productos mexicanos.

Si se obsesiona y aferra a cumplir su promesa, la cada día más débil economía mexicana -que por cierto ya nadie conoce a nivel internacional- se vendrá a pique en caída libre.

¿Cómo se podrá evitar ese desastre? ¡Actuando como un gran superhéroe nacional! tomando un avión comercial rumbo a la Casa Blanca y enfrentarlo cara a cara y cuerpo a cuerpo.

Lo bueno es que nuestro grupo de “Vengadores” ya están en Washington dispuestos a atacar con… ¡una cartita de amor y paz!

Vale Mad:::::…… … .. .

 

Méxican Avengers

Como nuestros “Vengadores” están dormidos y pensando en “la inmortalidad del cangrejo”, como siempre los mexicanos tendremos que ponernos las pilas y convertirnos en los verdaderos héroes y vengadores nacionales.

Ahora nos cooperamos para comprar medicinas y ayudar a las mujeres y niños con sus tratamientos contra el cáncer, apoyar a los deportistas que pueden sobresalir en alguna competencia internacional, rentar helicópteros para apagar el fuego de las montañas; nos apretamos el cinturón ante el aumento desmedido de precios y gasolina y nos aguantamos como los verdaderos machos al no poder disfrutar de espectáculos de talla internacional que se hacían en nuestro país y que dejaban una derrama increíble de dinero para muchas familias mexicanas.

Aquí seguiremos al pie del cañón, mientras el corazón y la fuerza nos lo permitan.

Por eso el plan será qu::::::::………. … .. .

 

Share

Deja un comentario