Detienen en EU a líder de “La Luz del Mundo”, Nasson Joaquín García

Nassón Joaquín García, líder de la iglesia “La Luz del Mundo” ha sido detenido en Estados Unidos acusado de pornografía infantil, abuso de menores y explotación sexual.

Mientras deciden si es inocente o culpable, el caso de este líder religioso llama la atención porque en México, se le quiso rendir homenaje en pleno Palacio de Bellas Artes, bajo la protección del gobierno federal.

En aquella ocasión salieron los peones o mejor dicho los funcionarios del gobierno a defenderse, argumentando que habían sido engañados -inocentes palomitas-, que solo habían asistido a un concierto de música clásica y que nadie sabía de tal reconocimiento, ¡cuanta falsedad e ineptitud!

Hoy, se defienden diciendo que no conocen a Nassón Joaquín García, ¡ni en fotos! El mismo estilo de desmarque y huida que hacían los viejos priistas que tanto aborrecían y que hoy comparten sillones en las cámaras bajo la misma marca de Morena.

¡Cuidado! con esos líderes carismáticos que sonríen, son agradables, atentos y pregonan entre sus seguidores mensajes de amor, paz, compañerismo y respeto. ¡Esos son los peores!

Esos líderes de cuarta, argumentan que los conflictos políticos mundiales se arreglan con buenos cristianos, mientras el adversario clava la estaca de la muerte y se ríe de esos discursos vacíos e ignorantes que caen en lo ridículo y estúpido.

Esos líderes burlones que utilizan la ignorancia y aprovechan las necesidades de la gente para enriquecerse y aprovecharse de ellos a tal grado, que son capaces de violar a mujeres y niños sin ningún signo de arrepentimiento, ya que no les interesa su salud, bienestar o el respeto a sus derechos humanos.

Si usted ve o conoce a alguien con estas características, que todas las mañanas habla bonito y que presume de golpes de pecho, ser honesto, crítico de la corrupción y la maldad, ¡mejor aléjese! antes de que ¡le metan un susto!

Verdad de Dios.

Share

Deja un comentario