Ya viene a Querétaro el décimo Foro Nacional Holstein


Alternativo.mx | Querétaro albergará el décimo Foro Nacional Holstein, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio, con la participación de reconocidos especialistas mexicanos y de otros países, a fin de que transmitan directamente sus conocimientos para apuntalar a las empresas de este sector.

El el coordinador del Comité Organizador de FONAHolstein 2019, José Ignacio Cervantes Noriega, informó en rueda de prensa que el Foro Nacional Holstein se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, en el que se incluyen talleres enfocados a la ganadería familiar, buenas prácticas de ordeña, manejo de ganado lechero, crianza de becerras, etcétera.

Asimismo, habrá conferencias sobre Perspectivas del campo mexicano, Pérdidas embrionarias, La raza Holstein del futuro, Bienestar y manejo moderno de la salud podal en la vaca lechera y otros temas.

El Foro Nacional Holstein espera la asistencia de unas 700 personas los tres días, originarias de estados vecinos y del norte del país, quienes habrán de conocer nuevas formas de crianza y cuidado de este ganado, así como métodos eficaces para repuntar las empresas ganaderas.

Share

Deja un comentario