TuLotero.mx, la suerte en tu bolsillo

Estudios sobre tecnología revelan que todos aquellos que poseen un Smartphone tienen instaladas un promedio de 10 aplicaciones que nos ahorran tiempo y dinero a la hora de realizar actividades cotidianas como compras, largas filas o incluso adquirir un boleto de lotería.

Para agilizar esta última tarea existe TuLotero.mx una aplicación que desde que salió al mercado mexicano se ha convertido en una de las imprescindibles para los aficionados a los sorteos de lotería. Prueben a descargarla y entenderán porqué.

Aplicaciones como ésta; han revolucionado y mejorado nuestra forma de vida. ¿Apoco no es mucho más cómodo tener en una misma aplicación tus boletos y cachitos, saber al instante si has sido el ganador y que el premio aparezca automáticamente en tu cuenta?

Ante la amplia variedad de aplicaciones que se pueden encontrar en la Store de cada dispositivo; expertos determinan que la descarga se realiza bajo dos premisas: la necesidad y su fiabilidad. Por ello, la puntuación que los usuarios aportan a cada una de ellas resulta esencial.

Descarga aquí https://tulotero.mx/

 

Increíble Aplicación: Fácil de utilizar y además te notifica en caso de que ganes” escribe Rafa PM sobre TuLotero en App Store

Muy buena para jugar de manera segura”, comenta Carlos Tableros sobre TuLotero en Google Play.

Esta aplicación de loterías reparte premios todos los días, miles de ellos superan los 9,999 MXN cada semana.

Entre los premios superiores más destacados que se han repartido en los últimos meses se encuentra la bolsa de Melate Retro de 5,200,000 MXN y el primer premio del Sorteo Mayor de 6,000,000 millones.

Decidí usar TuLotero para jugar Melate Retro, porque es una aplicación que ha entregado premios en gran parte de la República Mexicana”, indica uno de los ganadores de la App.

Es innegable que lo tradicional mantiene un encanto especial. Pero la realidad es que los tiempos cambian y este tipo de aplicaciones hacen que puedas jugar Melate, Tris, Chispazo, Progol y Lotería Nacional desde tu propio dispositivo móvil, atrayendo así la suerte a tu bolsillo.

Igual que Netflix ha revolucionado la forma de ver las series y películas, TuLotero.mx está revolucionando la forma de comprar y jugar a la Lotería” indica Stefany Jara, Country Manager de TuLotero.mx.

Además, la seguridad ya no es un problema, porque el día de hoy las aplicaciones son 100% seguras, avaladas por entidades internacionales de primer nivel.

¡Anímense a probarla! TuLotero.mx regala $15 pesos a todos los nuevos usuarios que quieran tener la suerte en su bolsillo. Basta con descargar y usar el código: “ALTERNATIVO”.

 

Share

Deja un comentario