Marcha fifí en contra de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado fifí, conservador y neoliberal a todo aquel que no está de acuerdo con su modo de gobernar.

Precisamente por esas actitudes déspotas y despectivas del presidente, hoy domingo salieron a las calles de diversas ciudades del país entre ellas Mérida, Hermosillo, Morelia, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, León y la CDMX, miles de hombre y mujeres en protesta por la política económica que ha estado implementando el presidente y que ha todas luces será un reverendo fracaso si no se detiene a tiempo.

Consignas como el respeto a la Constitución, la falta de cumplimiento de sus promesas de campaña y la crítica por decisiones como la cancelación del aeropuerto, guarderías, centros de salud, falta de medicinas, actos de nepotismo en la entrega de licitaciones sin concurso, corrupción y muchas más, fueron los argumentos más expresados en la marcha.

En las “benditas redes sociales” se ha subido toda la información utilizando hashtags como #AmloMxTeReclama y #MarchaDel Silencio.

Los manifestantes declaran su inconformidad por las mentiras y burlas que todos los días hace el presidente a quien se atreve a criticarle o le desenmascara la falsedad de sus declaraciones.

Una de las consignas más solicitada, es la renuncia del presidente ya que ha demostrado ineptitud, para ocupar el puesto.

Seguramente el presidente dirá que respetara la decisión de la ciudadanía, y se negará a hablar de ella.

Para muestra basta un botón

 

 

Share

Deja un comentario