Luis Nava inaugura Base de la Cruz Roja en Santa Rosa Jáuregui


Alternativo.mx | Autoridades inauguraron la Base de la Cruz Roja Mexicana en la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, que dará atención médica prehospitalaria las 24 horas del día.

El alcalde Luis Nava señaló que la Base fue construida en un terreno de cinco mil metros cuadrados donado por el municipio, con una inversión total superior a 10 millones de pesos.

La Base de la benemérita institución cuenta con dos niveles de construcción, recepción, consultorios, dormitorio, sala de espera, centro de comunicaciones y estacionamiento.

La Base de la Cruz Roja en Santa Rosa Jáuregui tiene capacidad a partir de hoy para atender a 50 personas cada día, manifestó el edil.

Comentó que en años próximos podrían abrirse más bases de la Cruz Roja en el municipio de Querétaro, como parte del proceso de expansión de la institución y la atención prehospitalaria a la población.

Esta base se suma a las que ya existen en la zona del Estadio Corregidora de fútbol, Centro Histórico, Avenida de la Luz y Zibatá.

Share

Deja un comentario