Luis Nava entrega escrituras a en beneficio de más de 190 colonos


Alternativo.mx | El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la Ceremonia de Entrega de Escrituras Públicas del Programa “Regularizando tu Colonia”, en beneficio de 198 personas de diferentes colonias y con una antigüedad de asentamiento de 17 años y hasta 24 años.

En su discurso, el edil Nava que la entrega de estas escrituras da certeza jurídica al espacio que por años han ocupado muchos habitantes del municipio de Querétaro, específicamente de las delegaciones Epigmenio González, Josefa Vergara y Hernández, Felipe Carrillo Puerto, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor.

“Hoy reciben las escrituras de su propiedad y habrá quien diga que solo es un trámite, pero ustedes saben que no es así, porque para muchos de ustedes han sido hasta más de 20 años de esfuerzo y un trayecto difícil para poder llegar a este momento, el reconocimiento oficial de su ´propiedad”, estableció.

Se congratuló por participar y ser testigo de algo tan trascendente como la entrega de las escrituras a más de 190 personas, quienes hoy tienen certidumbre jurídica sobre su propiedad y el patrimonio de sus hijos.

Luis Nava dejó claro que a partir de ahora, con el proceso de regularización de cada uno del os asentamientos, además de la certidumbre de la propiedad, los propietarios puedan tener mejores condiciones de vida en sus colonias.

Share

Deja un comentario