FDS inaugura Terminal Logistics en Aeropuerto de Querétaro


Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró las nuevas instalaciones de Terminal Logistics en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), las cuales representaron una inversión de 130 millones de pesos.

Esta inversión contempla la ampliación de la Nave 5, con un área total de 15 mil 851 metros cuadrados, misma que significa un crecimiento de más del 150 por ciento en infraestructura de manejo y consolidación de carga aérea, informó el mandatario.

También comprende la construcción de una cámara fría dentro de las instalaciones de la terminal de carga, lo que hace posible la importación y exportación de productos perecederos y de suministros farmacéuticos, siendo un importante impulso para los productores de la región.

En su mensaje Domínguez Servién destacó que estas acciones son muestra de la confianza, certeza y vinculación que hoy trazan el rumbo del estado a partir de la convicción de creer en el potencial del talento queretano que convierte a la entidad en la puerta de entrada a las regiones más industrializadas y competitivas del país.

Recordó que hace menos de un año iniciaron operaciones los vuelos de carga desde Hamburgo y Luxemburgo hacia Querétaro; con “Senator” y con “Panalpina”, respectivamente.

Share

Deja un comentario