Editorial / Dulces noticias

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

 

Dulce Noticia

Que grata sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que una joven mexicana de nombre Daniela Soto-Innes, de tan solo 28 años de edad ha sido considerada como “La Mejor Chef del Mundo 2019”

El punto de reflexión es darnos cuenta que para lograr llegar a esos niveles de reconocimiento internacional, Daniela tuvo que salir de su país por falta de oportunidades acorde a sus deseos de superación.

Siempre lo hemos dicho en este espacio. En México hay mucho talento, solo falta apoyarlo.

¡Orgullo que se debe de compartir!

 

 

Dulce Sueño

Otra sorprendente noticia que conocimos esta semana  fue la de una mujer originaria de los Emiratos Árabes Unidos, de nombre Munira Abdulla, quién después de un accidente de tránsito que sufriera junto con su pequeño hijo de cuatro años en el año de 1991, ha despertado del coma en el que se mantuvo viva durante 27 largos años.

Aferrándose a la vida, hoy esta mujer está descubriendo un mundo muy diferente del que dejo de ver cuando quedó dormida, iniciando por su hijo quién hoy en día ya es todo un hombre de 31 años.

¡Qué pestañita!

 

 

Dulce natural

Otra grata noticia es la de conocer que unos jóvenes alumnos del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca (CEST) en Puebla, dependiente de la UNAM, inventaron un parche de miel virgen y cera de la misma colmena, con lo que ayudan a que se restablezca la piel de las heridas de las personas que padecen diabetes, logrando con ello evitar la amputación de las piernas o de otros miembros.

Con esto se dará un trato más digno a quienes padecen de esta terrible enfermedad.

Quienes hemos tenido a un familiar cercano morir por ella, sabemos del sufrimiento que se padece con estas heridas.

¡Excelente noticia!

 

 

Dulce festejo

Y como estamos tan contentos con tan buenas noticias, esta vez ¡no vamos a criticar a nadie! es por eso que les vamos a invitar unas cervezas bien frías, bien helodias, bien muertas… ¡ups! ya sabía que no podíamos quedarnos callados.

Con eso de que ahora las cervezas las quieren ¡vender calientes! que dizque para evitar que la gente tome alcohol, seguramente las tendremos que conseguir en la tiendita del Cerro Paula a las puntas de la Pista Uno del “nuevo y flamante” aeropuerto de Santa Lucía.

Ni modo se las invitamos a la próxima.

 

 

Share

Deja un comentario