Bala roba sueños de estudiante de CCH Oriente

¿Qué hay detrás de la agresión?

Aideé de 18 años, recursaba la materia de matematicas en el edificio P, en las instalaciones del CCH Oriente, en Ciudad de México, cuando de repente se escuchó “como si descorcharan una botella” (reportan los testigos) y cayó para no volverse a levantar.

Aunque fue trasladada de inmediato a la enfermería y después al ISSSTE de Zaragoza, la estudiante que cursaba el sexto semestre en la UNAM murió a causa de un infarto.

Aunque en un principio los servicios de enfermería “no se percataron” del impacto de bala, los paramédicos sí, y llamaron de inmediato a las autoridades, quienes desalojaron a todos los presentes en el plantel para comenzar la investigación.

Algunos estudiantes reportan que había pancartas donde advertían que algo sucedería ese día “29/04/19 el día se acerca, no podrán ocultar la verdad”, se leía en dicho mensaje.

La tía de la víctima asegura que no saben, ¿quñe pudo haber sucedido, ni por qué la sesinaron? Ni siquiera las autoridades tienen un indicio de qué pudo provocar el asesinato.

Aunque un balazo es dificil de ocultar, según la imagen no se percibe sangre, por lo que la teoría y el comunicado de la UNAM puede que no tenga dolo, así la imagen.

http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2019_293.html

Publicación de El Universal.

Debes leer:

Sufre derrame en el Metro; es abandonada

¿Qué pasó realmente en Minatitlán?

Fueron a una fiesta; acabó en tragedia

Retén evita una gran injusticia

Metro Pantitlán deja de funcionar

Una aventura en el aire termina en tragedia

Mujer se “distrae” discutiendo; final inesperado

Patrulla escolta a hombre; al bajar lo asaltan

La niña no dejó de ver su tablet

CAA

Share

Deja un comentario