Un hombre transmitió en vivo la masacre que realizó en dos mezquitas en Nueva Zelanda

La masacre dejó 49 muertos y 48 heridos de bala

Este viernes un hombre transmitió por Facebook una masacre que realizó en una mezquita de Nueva Zelanda. Realizó un ataque a la mezquita de Al Noor, en Christchurch. Y un segundo tiroteo en la mezquita de Linwood 

El resultado fueron 49 muertos y 49 personas heridas de bala. El agresor Brenton Tarrant, un australiano de 28 años de edad, transmitió en vivo toda la masacre. Llevaba una cámara sobre la cabeza, se grabó así mismo antes de la desgracia. De igual forma mostró todo el arsenal que ocupó para cometer el grave crimen.  

Atacante

 

El video duró 17 minutos, se pudo ver cuando entró a la mezquita y disparó indiscriminadamente contra la gente. Facebook lanzó un comunicado donde dijo que eliminó el vídeo rápidamente.  

 En las redes sociales, el atacante se describe como una persona en contra de los migrantes y en especial los musulmanes.  Las autoridades de Nueva Zelanda informaron que ya hay un detenido acusado de asesinato, pero no han revelado su nombre. Describen a ese detenido como “un terrorista violento de extrema derecha”.  

 

Lo más leído:

¡Agárrate! Netflix subirá el precio de sus paquetes en México

.

El primer país de América Latina que renuncia al Petróleo

.

Share

Deja un comentario