Reflexiones / Cambio o Engaño

Reflexiones / Cambio o Engaño

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

 

Era la noche del día de las elecciones para presidente, cuando la gente se volcó a las calles llenas de alegría y júbilo por el triunfo del candidato opositor.

Por fin había llegado el tan anhelado momento de sacar de Los Pinos al partido oficial.

El triunfo fue avasallador, inminente, sin duda alguna, tan concreto que el mismo presidente en funciones salió a dar el reconocimiento del triunfo.

El candidato había llegado con gran apoyo de la gente, utilizando un discurso irreverente y en ocasiones ofensivo contra el gobierno.

Su bandera de lucha fue criticar todo lo que se había hecho en gobiernos anteriores ofreciendo una renovación, un cambio, más empleo, desarrollo y crecimiento.

¡Ya nos veíamos en el primer mundo! En unos de esos países en donde la gente trabaja, vive bien, tiene seguridad y futuro para sus nuevas generaciones.

En las calles se respiraba un aire de felicidad y nueva esperanza.

Esa noche llegó hasta el templete acompañado de su esposa e hijos y dio un discurso que confirmaba el tan esperado cambio.

Sin embargo al pasar los días, el pueblo que confió en él, se percató y descubrió que todo ese discurso había sido tan solo un reverendo engaño.

Su inmovilidad, carencia de un plan de gobierno, indecisión y charlatanería, lo hicieron lucir como un presidente inútil para la grandeza y requerimientos de crecimiento que necesitaba un país tan grande y valioso como lo es México.

Vicente Fox, pasará así a la historia.

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario